BRIO SERIGRAFIA - Taller Sostenible

Actuando para un futuro mejor

La filosofía de Brío es ofrecer un servicio y un producto de calidad, moderno y seguro, cuidando el detalle, que de la clase de confianza que se tenía en los comercios tradicionales de antes, muy comprometido con el medio ambiente y con el consumo responsable.
Con unos valores de seriedad, responsabilidad, cuidado, cercanía y trabajo duro, sentido común y respeto al medio ambiente, como valores principales.

SLOW LIFE

Sin olvidar que vivimos en la época del fastlife, hoy en día cada vez hay más personas y colectivos que abogan por una vida más sencilla y tranquila, slowlife. Debemos dar un respiro al planeta y el consumo responsable con conciencia cada vez está más a la orden del día.

Calidad. Ecología. Comercio Justo

Uno de nuestros objetivos es conseguir los mínimos residuos posibles, adaptando medidas de reciclaje, reutilización, gestión de residuos, reducción de residuos “contaminantes” al máximo y ofreciendo productos que sean producidos con garantías laborales, buscando proveedores apropiados, lo más cercanos posible y que nos den la misma confianza que nosotros queremos ofrecer (calidad/ecología/comercio justo).

Cliente feliz, Brío feliz

Por último y no menos importante, queremos hacer productos felices para clientes felices, como en una tienda tradicional, para nosotros el trato cercano con el cliente es imprescindible, conocer sus motivaciones, sus gustos, solventar sus dudas y ayudar en todo lo posible para que la experiencia con Brío sea cómoda, sencilla y feliz.