Preguntas Frecuentes
¡Encuentra la respuesta a tu pregunta aquí!
Sí, puedes pedir las tallas que quieras, el importe no varía. Si quieres 20 camisetas, 10 de la XL, y 10 de la S, tienes que seleccionar la talla y la cantidad que quieres de cada una.
Sí, puedes hacer un pedido con diferentes colores, incluso 1 artículo de cada color, al mismo coste.
Sí, en el caso de que quieras estampar más de un diseño tienes que rellenar el formulario de contacto indicándonos lo que necesitas, nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado para tu caso concreto. ¡Pide presupuesto sin compromiso!
Los precios indicados en la web son para estampaciones hasta un tamaño máximo A4, es decir, 29,7×20,97 cm, un folio coloquialmente. Si deseas estampar a un tamaño mayor, tienes que rellenar el formulario de contacto para poder enviarte un presupuesto personalizado.
Brío Serigrafía se dedica exclusivamente a la serigrafía, pásate por nuestro blog para conocer más sobre esta técnica. En Brío sólo ofrecemos productos de algodón, por lo que técnicas como la sublimación no son compatibles con
este material. Si estás interesado en camisetas técnicas de poliéster por ejemplo, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.
No podemos establecer un plazo de entrega fijo, hay muchos factores que influyen en el tiempo. no disponemos de almacén propio y dependemos de los plazos de los proveedores; una vez recibidas Las prendas seleccionadas pasan al taller donde les dedicamos el tiempo necesario para realizar un trabajo perfecto; somos rápidos y eficaces, pero las cosas bien hechas necesitan su tiempo. El mismo día que se termina en el taller, entran en juego las agencias de transporte. Por todos estos factores, desde que realizas el pedido y se comprueba el pago del mismo te damos un plazo aproximado de 10 a 15 días. Lo normal es que sea menos, pero preferimos darte la buena noticia de que te llega antes, a que no va a llegar en el plazo estipulado.
Si por el motivo que sea necesitas recibir tu pedido un día concreto el pedido y no disponemos de un plazo razonable para hacerlo, valoraríamos si podemos ofrecerte el servicio o acelerar de alguna manera los plazos de entrega, en este caso seguramente tendríamos que cobrarte algún extra (nada desorbitado).
Te aconsejamos que si necesitas algo pronto, te pongas en contacto con nosotros antes de hacer el pago, para confirmar que podemos realizar tu encargo. ¡Realiza tu consulta por teléfono o a través del formulario de contacto!
Sí admitimos devoluciones, en los siguientes casos:
- En prendas sin estampar
siempre y cuando no hayan sido usadas o manipuladas, y sea por algún defecto que se nos haya podido pasar a nosotros (Si es porque está mal tallada o defectuosa por ejemplo, nos haríamos cargo nosotros de la recogida). La devolución correrá a cargo del cliente si se trata de un cambio de talla, o de color. ¿Por qué? Pues porque cuando hagas un pedido con nosotros vamos a asegurarnos mucho de que escojas lo que de verdad quieres, te pasaremos guía de tallas, fotos… lo que sea.
- ¿Y si la prenda está estampada?
como hemos comentado cuando realices un pedido con nosotros nuestra prioridad va a ser que recibas lo que has pedido. Vamos a estar en contacto durante todo el proceso, y nos vamos a asegurar de que todo quede a tu gusto y con total transparencia si tenemos algún percance, no nos olvidemos que
Brío es un taller semi artesanal, te lo haremos saber. Si aún así lo que recibes no te gusta, podemos valorar qué opciones podemos tener para solucionarlo. Brío se haría cargo de artículos defectuosos de fábrica, con manchas de pintura o defectos notables en la estampación, con una desviación o inclinación desmesurada o si a la hora de lavar la prenda las primeras veces la estampación se deteriora. En estos casos ofrecemos la opción de repetir el pedido sin coste alguno.
Sí, si estás interesado en hacer un pedido pero no estás seguro de cómo podría quedar, existe la opción de realizar una muestra. La muestra es gratuita, pero el envío de la misma corre a cargo del interesado.
Para ponerte en contacto con nosotros disponemos de un teléfono de contacto al que puedes llamar en el horario indicado o al que puedes enviar mensajes vía whastapp. Por otro lado, puedes ponerte en contacto mediante el correo electrónico a través de info@brioserigrafia.es
¿No te hemos cogido el teléfono? puede ser, nos habrás pillado pintando o haciendo pantallas. Si no has conseguido ponerte en contacto con nosotros, tranquilo que nosotros nos pondremos en contacto contigo. Los correos electrónicos se responden lo antes posible, no van a pasar días hasta que te contestemos. Puedes pedir información también a través del formulario de contacto de la web.
Hay tantas versiones de programas de diseño como flores en el campo. Para simplificar las cosas lo más posible, nos viene genial que nos envíes un PDF. También puede ser un JPG, nos gusta eso de que las cosas tengan buena resolución, así que por lo menos 200px, nos vale.
Lo ideal sería que envíes el diseño en negro sobre fondo blanco, pero sabemos que esto no siempre es así, no hay problema. Si no se te da bien manejarte con programas de diseño no pasa nada, envíanos lo que tengas, como si es una foto de una vieja camiseta.
Si lo que nos envías tiene muy mala calidad, seguramente tengamos que volver a dibujarlo, o incluso hacer un dibujo nuevo. Hemos hecho milagros con diseños con muy mala calidad, pero a veces hay que dedicarle más tiempo y esfuerzo, así que seguramente te tengamos que cobrar un extra.
Tranquilo que antes de hacerlo te avisamos.