Las mochilas de tela para niños son uno de nuestros productos estrella. Cuando los más pequeños de la casa comienzan su etapa de guardería, hay multitud de cosas que tienen que llevarse a diario: ropa de cambio, almuerzo, la agenda… y las mochilas de tela infantiles son una opción muy versátil para el día a día.
Mochilas de tela para niños personalizables
Las bolsas de tela son completamente personalizables mediante serigrafía u otra técnica de estampación. Puedes escoger entre los personajes de dibujos favoritos de tus hijos, o bonitos estampados infantiles.
También son perfectas para estampar el logo de la escuela infantil y entregarlas al inicio del curso.
Mochilas infantiles higiénicas
Las bolsas de tela tienen numerosos usos, pero uno de ellos, muy habitual, es el de llevar a diario el almuerzo o la merienda. Así que la higiene es necesaria cuando se va a transportar fruta o bocadillos. Las mochilas de tela tienen la ventaja de que se pueden lavar en la lavadora ya que son 100% de algodón ecológico, muy resistentes a los lavados y se secan rápidamente. ¡Podrás llevar cada día la bolsa como nueva!
Comodidad al alcance de todos
Sea cual sea la edad de los pequeños, las mochilas de tela para niños y niñas son muy ligeras y cuentan con un cordón de algodón adaptable para que la bolsa se pueda abrir y cerrar fácilmente.
Existen diferentes tamaños de mochilas de tela infantil, adecuadas para cada edad y cada uso. ¡Escoge la que más se adapte a las necesidades de tu pequeño!
¡Mochilas de tela para niños perfectas para Guarderías y Escuelas Infantiles!
Si tienes una escuela infantil y quieres que tus pequeños alumnos sean más autónomos llevando cada uno su pequeña mochila, consulta con BríoSerigrafía y estaremos encantados de hacer una preciosa personalización de las mochilas de tela para niños y niñas con el logo de tu escuela.